Calendarios Económicos - Una visión general

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel sin embargo no es apto para imprimir o estrellar.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia tonalidad de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Además del tipo de papel, asimismo debe nominar si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en gastado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, sin embargo que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de muro con fotos a color y material gráfico.

Memorándum de saquillo en suave polipiel de variados colores. Diseño semana aspecto y esquema del mes. En castellano.

Impresos sobre estucado mate de 170g para una veterano consistencia y mano del papel, proyectan mejor presencia y calidad que gramajes inferiores, añadiendo un valencia adicional para tu marca o empresa. 

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Práctico de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

El tiempo de producción comienza a partir de la recepción del cuota y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Ofrecemos el servicio de revisión de pre-impresión sin cargo para asegurarnos que no hay ningún problema técnico con tus archivos: medidas correctas, crimen y beneficio de seguridad.

Añade tu pedido al carrito desde la ventana de la APP. Revisa que tengas tantos diseños online como modelos vas a contratar*

Este producto no se vende haga clic aquí individualmente. Usted debe separar un pequeño de 1 cantidades para este producto.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos haga clic aquí a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

El coste de este servicio se calcula automáticamente en función del peso total de todos los artículos de tu pedido.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el terminado plastificado Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses Si pero tienes los archivos de impresión...

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de horma mensual (portada y 12 caras personalizadas con motivos diferentes)  a partir de material Croquis, textos y logo suministrados por el cliente.

Todos los datos Calendarios Económicos se muestran en orden cronológico, divididos por día. Los datos publicados se marcan con un tick (

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *